Xbox 360 ya almacena datos en la nube

Xbox 360

En la pasada conferencia de Microsoft se anunció que los usuarios de Xbox 360 tendrían la ventaja de almacenar datos de una forma más segura por medio de lo que llamamos “La Nube”, y esto ya es realidad con una actualización que permite que algunos juegos de XBLA aprovechen de esto. Toda la información en la nota completa…Ahora los usuarios de Xbox 360 podrán recuperar datos de partidas guardadas o de su perfil desde cualquier consola y será tan simple como activar nuestra cuenta de Xbox Live,pero lamentablemente una reducida cantidad de juegos ocupan esa opción, por lo que esperemos que Microsoft aplique esto en todo el sistema para que sea mas conveniente y no sólo sea aplicable para algunos juegos.

¿Qué es la nube?

La nube es una manera de almacenar datos de cualquier tipo en servidores dedicados, esto quiere decir que siempre que necesites esa información podrás obtenerla desde cualquier lugar y a cualquier hora. Claro que es un servicio que se da únicamente vía internet.

Entonces ya pueden darse cuenta de la intensión de Microsoft, quiere que los jugadores almacenen sus datos de forma segura y que si se encuentran en otra comsola puedan tener acceso a toda su cuenta con sus datos de juegos. Si quieres continuar una partida de un juego en otra consola, serás capaz de hacerlo.

Posted on July 5, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: