-EXCLUSIVA-¿¡¿¡Se cancela el videojuego de THE AVENGERS?!?!?! OMFG!!!

Según los informes de esta noche, Brisbane THQ estudio se está cerrando,y desafortunadamente ellos trabajaban en el juego de vídeo de THE AVENGER y al parecer este ah llegado a su fin. Al parecer, la cosa simplemente “no funcionó” con la adaptación …(así es, ahora pueden empezar a llorar.)

Dale aquí para leer el resto de la noticia, como diria el retresado peloncito del Pitbull…Dalee rico mami!–>

De acuerdo con Kotaku, parece que la adaptación del videojuego de Los Vengadores nunca verá la luz del día. El sitio ha informado de que el desarrollo del juego no hiba para nada bien, y esto se ha traducido en el cierre del estudio de THQ Brisbane. Lo que esto significa para los que se desconoce si seguirán el desarrollo otra desarrolladora o simplemente dejarán el proyecto en la mesa.

Esto fue lo que el medio KOTAKU dijo al respecto:” Estamos escuchando rumores de que Brisbane THQ Studio, el estudio que actualmente está trabajando en la adaptación del videojuego de The Avengers, se cierra hoy sus puertas.”

“Nos llegó un aviso anoche de una fuente confiable que decía que las cosas simplemente “no funcionaron”.

“Al parecer, en este momento, algunos miembros del personal se encuentran todavía en la oscuridad con respecto a la clausura”, ya que el proyecto ya llevaba tiempo inestable. No hay ninguna palabra hasta el momento de lo que sucederá con el juego de Los Vengadores.”

Bueno, ¿qué es lo que ustedes opinan de esta noticia? El destino del juego es actualmente desconocido, y parece difícil de creer que lo cancelaron, de menos podrian habernos dado algo decente! Nos aseguraremos de informarlos a medida que más información salga a la luz.

About [ Victor M ]

"Creador de GAME SEARCHERS, Editor y orgulloso Fotógrafo de Fans del Joystick, actor y guionista de -"EL BAÑITO"- Apasionado por los videogames,el cine,Batman y la buena Música Video game journalist in México"

Posted on August 10, 2011, in Cine, Noticias, Videojuegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: