Nintendo prefiere no hablar de las capacidades online de Wii U por ellos mismos

Wii U

Algo que nos disgustó de la conferencia de Nintendo en el E3 fué que no nos mostraron a fondo lo que en verdad es la consola y se enfocaron en explicarnos todo sobre el mando y al parecer siguen por el mismo rumbo, y cabe recalcar que se han creado muchos rumores acerca de la experiencia online. Enterate de mas en la nota completa…Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha mencionado que las desarrolladoras son las indicadas para hablar sobre la experiencia online que que nos ofrecerá la nueva consola.

Ya hemos dicho que Wii U tendrá una extremadamente robusta experiencia online. Habrá otras editoras que hablaran de esto, y desde nuestra prespectiva, pensamos que es más irresistible que esa información venga de ellos que de nosotros.

Nos hemos percatado de los que nuestros competidores han hecho, y admitimos que debemos hacer más con el online. Para Wii… lo que estamos haciendo es crear un sistema mucho más flexible que permita los mejores enfoques independientemente de la editora que lo lleve.

Así que en vez de una situación donde una editora tenga su propia red y quiera que esa sea la plataforma predominante, y tenga discusiones con los titulares de la plataforma, vamos a darles la bienvenida. Vamos a dar la bienvenida a las mejores y más brillantes editoras.

Esto significa que las desarrolladoras tendrán menos restricciones para ofrecer contenido gratuito y parches para tus juegos. Que piensan ustedes acerca de lo que ha estado haciendo Nintendo con la información de su consola y que esperan del online de Wii U.

Posted on July 5, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: