Los Darkstalker siguen vivos [Comic-Con 2011]

Darkstalkers Are Not Dead

Así es! Almenos eso es lo que dió a entender Yoshinori Ono en su presentación en el Comic-Con donde se mostró en una pantalla la frase “Darkstalkers Are Not Dead” lo que dejó impresionados y orgasmeados a toda la ausencia presente ya que quien no va a querer un nuevo título de este gran juego…

Si recuerdan hace unos meses Capcom hizo una dinámica en su foro oficial donde decía que todos aquellos que quisieran una nueva entrega del título tendrían que hace rla petición y obtuvo un poco más de la mitad de usuarios que se querían tener para empezar a realizarlo.

Ahora parece ser que Yoshinori Ono se encuentra negociando con Capcom para que se animen a relaizar una nueva entrega de esta franquicia y la verdad nos caería muy bien porque ya muchos estamos artos de ver a los personajes de Street Fighter  en todos los juegos que se lanzan.

Pero también hay un punto malo y es todo lo que ha estado haciendo Capcom con las nuevas versiones de sus juegos de peleas que sacan tantas ediciones como sean posibles para sacarnos todo el dinero de nuestra billetera. Esperemos que si se llega a relizar un nuevo título de la saga de Darkstalkers podamos comprar un juego que sea completo en realidad y que los DLC que saquen no los metan a un nuevo disco y hagan unos cuantos cambios para justificar que es una versión mejor.

¿O acaso nadiue quiere volver a ver a estos grandes personajes en acción?

Darkstalkers

Posted on July 23, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: