Far Cry 3 será mejor en PC pero no habrá mucha diferencia

Far Cry 3

Hace poco el Jefe de Diseño del juego había comentado que la versión de Far Cry 3 sería mucho mejor en la versión de PC ya que tiene mucho más potencia y se podría explotar mucho más el juego que en las consolas. Pero ahora ha hablado de nuevo diciendo que no encontraremos grandes diferencias.  Al parecer el mismo Jefe se está contradiciendo con cada cosa que dice, primero que la versión de PC sería mucho mejor por la potencia que tiene y la forma en que lo pueden explotar y ahora menciona que entre versiones de consolas y PC no serán tan diferentes como esperamos.

El PC tiene mucha más potencia, así que podemos hacer mucho más ahí. Eso no significa que digamos que solo vamos a exprimir el PC y dejar a las consolas atrás. Vamos a seguir exprimiendo las consolas tanto como podamos.

Cuando finalmente revelemos el aspecto de las versiones de consola, creo que la gente se va a sorprender. Sí, va a haber diferencias, pero podrían no ser tantas como la gente imagina. Así que va a haber una diferencia, pero vamos a trabajar tan duro como podamos por minimizar esa distancia.

Se está haciendo un buen trabajo con Far Cry 3, esperemos que termine siendo un buen juego y que valga la pena comprarlo. Esperemos más detalles.

Posted on July 19, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: