Child of Eden | Fecha y Precio para PS3

Child of Eden

Q Entertainment ha anunciado que la exclusividad con Xbox 360 ha terminado y ahora los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de un título muy bueno pero que a pesar de ser bueno no ha logrado las ventas que se esperaban y no sabemos si se animarán a lanzar una segunda parte.

El juego será lanzado el día 23 de septiembre solamente para PlayStation 3 con un costo de 350 pesos aproximadamente… No! no estoy bromeando! Se va a lanzar con ese precio debido a las pésimas ventas que tuvo con la versión de Xbox 360, en México debería ser lanzado con ese precio pero como están las cosas yo creo que no lo van a dejar en unos $500 o $450.

No se ha confirmado nada acerac de la compatibilidad pero si lo pensamos por un momento, forzosamente será compatible con PlayStation Move y si corremos con suerte también con 3D, lo que haría que tuvieramos una mejor experiencia si contamos con lo necesario.

Así que ya saben, si vieron el juego en algún Xbox 360 y se enamoraron lo podrán obtener desde el día 23 de septiembre y a la mitad de precio que fue lanzado primero.

Posted on July 19, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: