Demo de Limbo disponible el miércoles

LIMBO

Después de esperar muy poco ya se ha confirmado le llegada de la demo jugable de Limbo para PlayStation 3. Entérate de más y checa el juego en la nota completa!                                                                  Ya habíamos confirmado antes la llegada de Limbo a la consola de Sony a la cual no se esperaba que llegara ya que suspuestamente sería siempre una exclusiva de Xbox Live. A muchos nos agrada esta noticia ya que los que habíamos visto este juego desde un principio, tuvimos ganas de jugarlo en nuestra PS3, ahora Sony nos confirma que la demo de este gran juego llegará a PlayStation Network el miércoles de esta semana! Ha llegado la hora de probarlo y para los que no sepan como es el juego en lo mas mínimo, aquí les dejo un video:

Posted on July 18, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink. 3 Comments.

  1. MMM YO DONDE SABIA EL MARTES IBA YA ESTAR EL JUEGO DISPONIBLE PARA PS3, PERO SI SE ATRASO PUES EL MUY MAL

  2. Claro, pero para aquellos que no lo van a comprar porque no lo conocen van a poder jugar el demo el miércolas, el juego sale el martes como dices y la demo el miércoles.

  3. OK OK, PENSE QUE LO APLAZABAN, ENTONCES EL JUEGO COMPLETO ESTARA MAÑANA DISPONIBLE, Y EL DEMO PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES EL JUEGO, EL DEMO ESTARA DISPONIBLE EL MIERCOLES, ELLOS MUY BIEN JAJAJA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: