Ubisoft incorpora UPlay Passport | Pase online

Ubisoft

Sony acaba de anunciar apenas unos días su PSN Pass que será utilizado en los juegos que ellos crean adecuados, esto para combatir la venta de videojuegos de segunda mano. Ahora Ubisoft confirma UPlay Passport..

Así es, Ubisoft no quiere quedarse atrás en esto que parece estarse convirtiendo en una moda de las desarrolladoras para “defenderse” de la venta de videojuegos de segunda mano (usados) y ha confirmado de manera oficial la incorporación de UPlay Passport, su propio pase que te permitirá poder entrar al modo online de los juegos y esto se aplicará a los juegos que ellos crean adecuados para portarlo. El juego que va a estrenar esto será Driver: San Francisco.

De ahora en adelante todos los jugadores que piensen comprarse juegos de segunda mano tendrán que pensarlo dos veces ya que si no lo tienes tendrás que comprar un código mediante Xbox Live o en su caso PlayStation Network para poder adquirir uno nuevo pero claro que tiene un precio. El precio por código no se ha anunciado aún.

UPlay Passport muy probablemente será aplicado en la mayoría de las próximas entregas de Ubisoft como puede ser Ghost Recon: Future Soldier.

Posted on July 15, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: