Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

¿Quieres crear tu propio personaje del universo de Dragon Ball y poder convertirte en un super sayaying? Esto será posible en la nueva entrega próxima a salir llamada Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi…

Namco Bandai ha revelado algunos nuevos detalles sobre la nueva entrega que prepara de Dragon Ball con la que dicen superarán a todas las versiones anteriores, a continuación los detalles:

  • Podrás crear a tu propio personaje con toda la libertad que quieres, ropa que quieras, color, su apariencia, habilidades las cuales podrás adquirir mientras avanzas en el juego.
  • La historia de esta entrega va relatar todo lo sucedido en Dragon Ball Z y habrán algunos niveles extras que están basados en  Dragon Ball GT, OVAS y películas.
  • En total lucharás contra 15 jefes finales que serán debastadores como los ya confirmados Vegeta Ozaru y Jaenba en su forma original.
  • La cámara será diferente a lo que estabamos acostumbrados ya que es punto más importante que se está tomando en cuenta para que podamos disfrutar de una mejor experiencia.

A pesar de que he jugado muy pocos títulos de la franquicia creo que este será el mejor por el contenido que ofrecerá y lo de la personalización del personaje va a ser algo que va a jalar a muchos jugadores que disfruten de este género.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta en día 28 de Octubre a Xbox 360 y PlayStation 3.

Posted on July 15, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: