Los diseños de mapas de Modern Warfare 3 son anti-campers

Call of Duty: Modern Warfare 3

A nadie le gusta ser matado por un #~tº camper una y otra vez a menos tu seas el camper claro, pues Infinity Ward dice que ha tomado cartas en el asunto en el diseño de los mapas que conformarán Call of Duty: Modern Warfare 3

El punto fuerte de esta franquicia yo creo que es el multijugador online por lo que Infinity Ward está trabajando duro en este aspecto para que quede perfecto, ahora Robert Bowling ha dado unas declaraciones sobre el diseño que han hecho para los mapas de este título que harán que los campers dejen de serlo y desarrollen mejores habilidades como jugadores.

El diseño simplifica todo tanto que incluso los jugadores menos habilidosos tienen menos cosas en las que pensar. Lo que pasa cuando tienes diseños más complejos es que los usuarios más veteranos los utilizan a su favor y dificultan más el que los aficionados más novatos se enganchen.

Hay menos lugares en los que esconderse, lo cual desanima la mentalidad campera que pareció emerger en Modern Warfare 2. El estilo de Modern Warfare, para mí, siempre ha tratado sobre combates de alta velocidad y ritmo frenético que cuenten con controles suaves y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS en un combate centrado en la infantería. Todo está centrado en la jugabilidad arma contra arma, especialmente en Modern Warfare 3.

Creo que es algo que logramos en Call of Duty 4, pero de lo que nos apartamos en Modern Warfare 2 con todo ese apoyo aéreo, rachas de muertes, perks y cosas de ese tipo. Modern Warfare 3 construye todo a partir de la mentalidad Call of Duty 4.

Le están metiendo con todo al modo online y creo que a todos los que jugamos el del título pasado nos gustó lo suficiente, esperemos que lo hagan mejor y que las cosas que modifiquen como el sistema de killstreaks sea para bien. Aparte que veo bien eso que ya no puedas esconderte en muchos lugares porque hace que el juego sea más rápido y divertido.

Posted on July 15, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: