Se muestra el aspecto de Robin | Batman: Arkham City

Robin

Rocksteady publicó una imágen en blanco y negro de lo que sería el aspecto de Robin en Batman: Arkham City en el que lo veíamos un poco diferente a como lo teníamos acostumbrado y ahora nos explican el porque de su aspecto. Los detalles en la nota completa!

Esto es lo que se ha dicho al respecto:

Queríamos crear un Robin que los jugadores lo identificaran como un personaje contemporáneo y no mostrar la tradicional imágen de “Niño Prodigio” que la gente conoce.

Nuestra visión de Robin es la de un jóven preocupado que es calmado e introvertido pero muy peligroso y agresivo si se le provoca.

La cabeza rapada está inspirada en los luchadores de jaula, porque pensamos que Robin hace eso en su tiempo libre para mantenerse en forma.

Todavía mantenemos el sello característico de la apariencia de Robin, como los colores rojo y amarillo en su equipo, la capa y la máscara.

En verdad esperamos que la gente tome a Robin como uno de sus personajes favoritos dentro del universo de Batman. Él está de vuelta y tiene negocios.

Eso es lo que se ha dicho de su aparacienca, aparte se ha publicado la imágen a color del personaje que la pueden ver al final de la nota.

Batman: Arkham City se pondrá a la venta el 18 de octube en Norte América, 19 de octubre en Australia y el 21 den Europa, para las consolas Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 3.

Robin en Batman: Arkham City

Posted on July 6, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: