Rocksteady busca mayor realismo en los villanos de batman: Arkham City

Batman: Arkham City

A quien no le desagrada que los juegos no tengan una buena dificultad y que al enfrentarte a un “malo” sea muy fácil matarlo y eso le quita emoción al juego, te ponen una bestia la cual no te va a dar mucha batalla. Enterate de mas en la nota completa.

Pero Rocksteady no quiere que su próxima entrega tenga ese defecto, claro que hablamos del tan esperado Batman: Arkham City.

Dax Ginns, creativo de la compañía, ha dado unas declaraciones al respecto.

Es algo normal que en los juegos se ofrezca un aumento de dificultad sólo porque se haga aparición de un personaje más importante en pantalla como El Pingüino, el Joker, etcétera… y se les aparente como jefes finales.

Eso nos trae a la mente una variedad de títulos… continúa Ginns.

Y no llegas a una habitación, te encuentras a un jefe final y le tumbas de un puñetazo. Pero realmente si Batman le diera un puñetazo a Enigma, le derribaría.

Ellos son humanos. Son mortales. Batman es un tipo mortal, a pesar de ser un tipo duro, así que queremos asegurarnos de que Enigma no tenga poder sobrehumano, sólo porque éste acople en la jugabilidad. Enigma es listo, pero no lleva fuerza por naturaleza. Por lo que el combate entre Batman y él se desarrollará desde el punto intelectual.

Lo que Rocksteady está haciendo con el desarrollo de los villanos del juego es algo que nos va a satisfacer cuando lleguemos a pelear con ellos y este muy bien equilibrado.

Posted on July 4, 2011, in Noticias, Videojuegos and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: